Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golazo de Charlyn Corral en el empate ante el Levante (VIDEO)

domingo 3 febrero 2019, 11:20 AM    Por: Jesús Morales

Golazo de Charlyn Corral en el empate ante el Levante (VIDEO)

La mexicana Charlyn Corral marcó el gol en el partido en el que Levante empató 1-1 con el Sporting de Huelva, en duelo de la fecha 19 de la Liga femenil de futbol de España.

La actual máxima romperredes de la competencia ibérica adelantó al conjunto granota al minuto 33 con un excelso cobro de tiro libre por derecha que colocó en el ángulo superior contrario, en tanto que la brasileña Raquel Fernandes dos Santos logró la paridad al 57.

Con este resultado, el cuadro de Valencia llegó a 43 unidades para seguir en el tercer sitio de la clasificación; en tanto que el cuadro de Huelva sumó 16, en el lugar 13.

El siguiente duelo del Levante será en calidad de visitante en el estadio Ciudad Deportiva Luis de Sol donde se verán las caras con el Real Betis.

Mientras que el cuadro andaluz regresa a su casa, donde medirá fuerzas en el Campo Federativo de la Orden con el cuadro de la Fundación Albacete.

 

Notimex/Foto: Twitter @LUDfemenino

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Levante Charlyn Corral

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas