Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid me buscó, seguro hacía 200 goles, pero me iba a aburrir: Batistuta

miércoles 27 febrero 2019, 11:01 AM    Por: Jesús Morales

Real Madrid me buscó, seguro hacía 200 goles, pero me iba a aburrir: Batistuta

Gabriel Omar Batistuta reveló que fue buscado por el Real Madrid cuando en los años noventa estaba siendo la figura de la Serie A con la Fiorentina.

En entrevista, el argentino señaló que de ir al equipo merengue, haría muchos goles pero se ‘iba a aburrir’.

"Si me hubiera ido al Real Madrid iba a ganar seguro, iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir. Lo mismo me iba a pasar en el Milan", confesó Gabriel Omar. 

Y agregó: “Nunca me gustó ser el líder del plantel porque cuando te conviertes en el líder pasas a ser el máximo responsable de las victorias y las derrotas. Siempre se trató al futbolista como a un producto.  En la Fiorentina era una figura buscada por el Real Madrid, el Manchester o el Milan, pero siempre opté por la tranquilidad de Florencia".

El mundialista con Argentina en tres ocasiones, a pesar de no conseguir un título importante, él se siente un triunfador: "Por eso me siento un ganador, aunque no haya conseguido ningún trofeo. Soy un ganador porque dejé todo y conseguí que la Fiorentina peleara contra los poderosos".

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Gabriel Batistuta Argentina La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas