Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Vigente campeón del Esperanzas de Toulon sufre tropiezo

domingo 2 junio 2019, 08:56 AM    Por: José Luis Ríos

Vigente campeón del Esperanzas de Toulon sufre tropiezo

La selección de Inglaterra sub 22 comenzó de mala manera la defensa de su título en el Torneo Maurice Revello de futbol, al perder 1-2 frente a Japón, en actividad del Grupo A.

Los goles de la victoria de cuadro nipón fueron obra de Takuma Ominami al minuto 47 y de Yoichi Naganuma al 68. Trevoh Chalobah había adelantado a los europeos al 36.

Con este resultado, el seleccionado de Japón ocupa el primer lugar del sector A con tres unidades, en tanto, Inglaterra se quedó en el tercer sitio sin puntos.

El siguiente duelo de los asiáticos será el jueves cuando mida fuerzas con el representativo de Chile, mientras que los ingleses enfrentarán a Portugal.

En otro cotejo de este sector, Chile, con anotación de Mathías Pinto al minuto 13, se impuso por la mínima diferencia a Portugal.

El conjunto “andino” sumó tres puntos que los tiene en el subliderato, a su vez, los “lusitanos” están en el último escalón sin unidades.

 

Notimex/Foto: @TournoiMRevello

 Temas relacionados

Esperanzas de Toulon Maurice Revello

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas