Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi es el mejor futbolista de la historia: DT de Venezuela

jueves 27 junio 2019, 05:30 PM    Por: Diego San Román

Messi es el mejor futbolista de la historia: DT de Venezuela

El técnico de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, alabó a Lionel Messi previo al encuentro que sostendrán ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América.

En entrevista, el técnico de la ‘vinotinto’ confesó que para él, Messi es el mejor futbolista en toda la historia.

"Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Que gane o no títulos con todo lo que obtuvo en su carrera pasa a un segundo plano, cuando fuera de la cancha, en su vida familiar y personal, todo lo que hace resulta ejemplar. Ese es un título mejor que cualquier otro", confesó Dudamel.

En cuanto a los resultados que ha tenido el combinado argentino, señaló que se debe a que los compañeros de Messi no han dado lo suficiente por admirarlo.

"Es especial, porque genera un incentivo y una motivación adicional a cualquier futbolista. Es tan especial y tan diferente que sus propios compañeros no han sido capaces de poder disfrutarlo porque todos terminamos admirándolo, nosotros que estamos al frente, entendemos que es momento de competir y no de seguir admirándolo", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @Metropolitano

 Temas relacionados

Rafael Dudamel Venezuela Lionel Messi Argentina Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas