Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Devuelven perro que fue robado a exjugador de Liverpool

miércoles 10 julio 2019, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Devuelven perro que fue robado a exjugador de Liverpool

El exfutbolista del Liverpool y la selección inglesa, Daniel Sturridge, reportó en días anteriores que habían entrado a robar a su casa, y que entre lo sustraído estaba su perro.

Sturridge compartió a través de redes sociales imágenes de su hogar en Los Angeles luego de haber sido saqueado, y denunció el robo de su perro de nombre ‘Lucci’, por lo que ofreció ‘pagar lo que sea’ con tal de que le fuera devuelto.

Un día después del mensaje, ‘Lucci’ fue devuelta a su casa durante la madrugada, por lo que el futbolista aprovechó para dar a conocer la noticia.

El hombre principal está de regreso. El hombre principal está de vuelta", mencionó.

En la actualidad, Sturridge se encuentra sin equipo tras haber finalizado su contrato con el Liverpool después de conquistar el título de la Champions League.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ESPN/Foto: @LFC

 

 

 

 Temas relacionados

Daniel Sturridge Liverpool Los Angeles Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas