Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tigres avanza en la Leagues Cup

jueves 25 julio 2019, 12:11 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Tigres avanza en la Leagues Cup

La estabilidad y el buen juego de pelota fueron claves para que Tigres accediera a las Semifinales de la Leagues Cup, luego de imponerse por 0-1 ante el Real Salt Lake, con anotación en solitario del chileno Eduardo Vargas. 

Tigres, fiel a su costumbre, dio cátedra de control de pelota y acertados movimientos, para obtener una ventaja sólida, que le permitirá enfrentarse en la siguiente fase del torneo al Club América, para cualquiera de estos dos cuadros de la LIGA BBVA MX, acceder a la Gran Final del torneo.

En la cancha del Estadio Río Tinto, casa del Real Salt Lake, Tigres mostró su eficacia en ofensiva y con un gol de Eduardo Vargas, al 55’, que sorprendió al arquero de casa por su potencia y colocación; así, el chileno se quedó con el único tanto del compromiso. 

Aunque los de casa propusieron e intentaron sobreponerse a la desventaja, en el área de los felinos estuvieron Nahuel Guzmán para contener cada disparo y Hugo Ayala, para destruir los embates enemigos. Tigres es semifinalista en la Leagues Cup. 

 

Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas