Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brian Lozano y Jonathan Rodríguez convocados con Uruguay

viernes 16 agosto 2019, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Brian Lozano y Jonathan Rodríguez convocados con Uruguay

Brian Lozano y Jonathan Rodríguez fueron los “mexicanos” que llamó del extranjero el técnico Óscar Washington Tabárez a la selección uruguaya de futbol para los partidos amistosos frente a Costa Rica y Estados Unidos, a disputarse en septiembre.

Lozano ha tenido una actuación destacada con el Santos Laguna de la Liga MX, al marcar cuatro goles en el inicio del Torneo Apertura 2019, los cuales lo tienen en la cima de la tabla de goleo individual, junto al francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac.

Mientras Rodríguez ha tenido un accionar más discreto con Cruz Azul, con el que ha disputado tres partidos y sólo se ha hecho presente una ocasión en la meta rival.

En caso de que Tabárez decida llamar a elementos que militan en la liga de su país, se darán a conocer cuando se anuncie la lista definitiva para dichos encuentros.

Uruguay medirá fuerzas con el cuadro “tico” el 6 de septiembre en el estadio Nacional de San José, Costa Rica, mientras el día 10 del mismo mes hará lo propio con el conjunto de las “barras y las estrellas”, en San Luis, Missouri.

Lista de convocados:

Fernando Muslera (Galatasaray/TUR) y Martín Campaña (Independiente/ARG).

Defensas: ?Martín Cáceres (Lazio/ITA), Mathías Suárez (Montpellier/FRA), Diego Laxalt (Milán/ITA), Marcelo Saracchi (Leipzig/ALE), Diego Godín (Inter de Milán/ITA), José María Giménez (Atletico de Madrid/ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa/POR) y ?Gastón Silva (Independiente/ARG)

Mediocampista: Matías Vecino (Inter de Milán/ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus/ITA), Lucas Torreira (Arsenal/ING), ?Federico Valverde (Real Madrid/ESP), ?Nahitan Nández (Cagliari/ITA), ?Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders/EUA), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo/BRA), ?Brian Lozano (Santos Laguna/MEX) y Brian Rodríguez (Los Ángeles/EUA)

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona/ESP), Edinson Cavani (PSG/FRA), Maxi Gómez (Valencia/ESP), Cristhian Stuani (Girona/ESP) y Jonathan Rodríguez (Cruz Azul/MEX).

 

Notimex/Foto: @jona2118

 Temas relacionados

Jonathan Rodríguez CruzAzulFC Brian Lozano ClubSantosLaguna Liga MX Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas