Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Echo de menos el futbol: José Mourinho

lunes 19 agosto 2019, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Echo de menos el futbol: José Mourinho

El técnico portugués, José Mourinho aceptó extrañar el futbol luego de más de seis meses sin dirigir a ningún equipo.

Luego de haber sido destituido del banquillo del Manchester Unitesd, ‘The Special One’ no ha vuelto a entrenar a ningún equipo, por lo que aceptó que en lugar de disfrutar estar lejos del futbol, lo extraña.

“El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos”, mencionó en entrevista para la Gazzeta Dello Sport.

Al ser cuestionado sobre lo que echa de menos del balompié, señaló que la adrenalina de estar en el banquillo es lo que más le ha afectado.

“El fútbol, la adrenalina, el campo, mi trabajo. El fútbol es fútbol”, confesó al borde de las lágrimas. 

El técnico portugués también reveló que se encuentra estudiando alemán, por lo que no descarta dirigir en algún momento en la Bundesliga.

 

Fuente: Mundodeportivo/Foto: Manchester United 

 Temas relacionados

José Mourinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas