Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Batigol' será operado para colocarle una prótesis

lunes 2 septiembre 2019, 10:26 PM    Por: José Luis Ríos

'Batigol' será operado para colocarle una prótesis

El exfutbolista Gabriel Batistuta declaró que se operará el tobillo izquierdo para después poderse colocar una prótesis, esto lo realizará en Suiza.

"Estoy caminando los últimos 17 días con este tobillo, después veré dónde lo pongo. Voy contando los días. Por ahora es el izquierdo. Lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar", expresó.

El exgoleador de la selección argentina agregó: "Si puedo esquiar o jugar un poco al golf, mejor, pero la idea de la operación es sacar el dolor. Di todo lo que tenía y no me queda más nada".

Batistuta ha tenido problemas físicos desde que dejó el futbol, la primera vez que lo dijo fue en 2014.

"Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. No al mes, a los dos días no podía caminar. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar".

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Batistuta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas