Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

México es buena medida para nosotros: Scaloni

lunes 9 septiembre 2019, 03:06 PM    Por: José Luis Ríos

México es buena medida para nosotros: Scaloni

Lionel Scaloni, DT de Argentina, aseguró que enfrentar a México para ellos será importante para saber en donde están parados, en cuanto al nivel, con los jugadores que fueron convocados para este juego, además habló del 'Tata' Martino, como una figura del fútbol argentino.

"Nos enfrentamos a una selección de nivel, una de las mejores en el corto tiempo, con un entrenador que tiene una idea de juego bastante clara. Para nosotros es una buena medida", declaró el técnico.

Y agregó: "Tomamos esta fecha FIFA como una prueba para muchos. Para saber con quién podemos contar, y quiénes van a formar parte. Mañana es una buena prueba porque México es un equipo que lleva el inicio del partido y nosotros también".

Con respecto al equipo que piensa poner en cancha, Scaloni señaló: “Hasta ayer prácticamente lo tenía decidido, pero tuvimos alguna complicación con algún que otro jugador. Habrá algunos cambios con respecto al partido anterior. Vamos a poner un equipo bastante más fresco y joven. Es una prueba importante, un encuentro difícil y los quiero ver”.

Por último, el DT de Argentina elogió a Martino: "Yo lo tuve al Tata en Newell's, era el ídolo del club. Siempre fue una referencia toda la vida, marcó una época para los que jugamos en Newell's. Tiene una idea de juego muy clara y por eso es tan importante jugar contra México, que no tengo dudas que será un rival muy difícil para cualquier selección del mundo".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Argentina Selección Mexicana Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas