Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Omar Govea anota gol en Copa de Bélgica

miércoles 25 septiembre 2019, 04:19 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea anota gol en Copa de Bélgica

El futbolista mexicano Omar Govea tuvo una destaca actuación en el encuentro de la Copa de Bélgica que sostuvo el Zulte Waregen ante FC Duffel.

Govea fue titular en dicho encuentro y anotó el primer gol en la goleada de por 4-1 que les dio el pase a los octavos de final de la Copa. 

Desde su llegada al Zulte Waregem, el mexicano ha sido pieza fundamental del equipo, ganándose la confianza del técnico Francky Dury, quien le hadado la titularidad en el equipo. 

En la actualidad, el club donde milita Govea marcha en la octava posición de la Liga de Bélgica con 12 puntos y a solo tres puntos de meterse a zona de clasificación para los playoffs. 

 

Foto: Zulte Waregem Facebook

 Temas relacionados

Omar Govea Zulte Waregem Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas