Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sin Néstor Araujo, Celta cae y se acerca a puestos de descenso

domingo 20 octubre 2019, 11:33 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin Néstor Araujo, Celta cae y se acerca a puestos de descenso

En duelo directo por salir de los puestos de descenso, Celta de Vigo cayó 2-0 ante el Alavés en la novena jornada de la Liga de España, en la que el mexicano Néstor Araujo quedó fuera de la convocatoria.

Los goles de los locales llegaron gracias al defensor argentino Lisandro Magallán al minuto 50 y al delantero Lucas Pérez anotó al 82.

Con este resultado, los locales llegaron a la décimo tercera posición con 11 puntos y dejaron la zona roja de la clasificación; los visitantes quedaron estancados con nueve unidades y ocupan la posición 17 de la tabla, muy cerca de puestos de descenso.

Para la próxima jornada, Alavés tendrá que visitar al Villarreal; Celta recibirá a Real Sociedad, conjunto revelación del campeonato, que esta jornada venció a Real Betis, club donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Nestor Araujo La Liga Real Oviedo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas