Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aseguran que Agüero ya es una leyenda del City

viernes 1 noviembre 2019, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Aseguran que Agüero ya es una leyenda del City

Gabriel Jesus está feliz del momento que vive en Manchester City y del tiempo que comparte y aprende con Sergio Agüero, quien para el brasileño es una leyenda del cuadro ciudadano. 

De hecho, pocas veces se les ha visto juntos en la cancha y por eso es que el más joven trata de sacar provecho del más veterano, del que sabe un poco más. "Es difícil describir a Sergio. Es el máximo goleador del club y en cada juego nos muestra su calidad. Tengo que aprender de él porque es una leyenda y así es que mejoras, mirando a los que son mejores”.

En cuanto a la posición que viene manejando, y en la que se le vio cómodo en la victoria del City sobre Southampton, Gabriel Jesus fue claro. “Fue mi primer juego como extremo y es difícil cuando regateas a un defensor y tienes otro encima. De todas formas todo es ganancia y estará donde el entrenador me necesite”.

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas