Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Reinaldo Rueda amenaza con dejar de ser DT de Chile

miércoles 13 noviembre 2019, 05:55 PM    Por: Diego San Román

Reinaldo Rueda amenaza con dejar de ser DT de Chile

Reinaldo Rueda apoyó la decisión de los jugadores para no disputar el amistoso ante Perú por la Fecha FIFA, sin embargo recriminó la gestión de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), por lo que dejó en duda su estadía con la Selección de Chile.

“Si vengo a trabajar en futbol y no hay futbol, me tengo que ir”, señaló el estratega que tomó el timonel de la “Roja” desde el 2018, todo esto después de que ha tenido impedimentos para armar tanto los planteles de la categoría mayor como de la Sub 23.

Rueda indicó que dejó de convocar a algunos futbolistas de la Liga Chilena con motivo de que pudiera adelantarse el torneo local, no obstante, esto nunca sucedió y ante la falta de ritmo de algunos elementos, el técnico aseveró que están perdiendo todos.

El colombiano mostró su apoyo al pueblo chileno, pero no aseguró su permanencia para el inicio de las eliminatorias del próximo año.

“Tenemos que vivir y afrontar este momento, pero no se sabe qué puede pasar de acá a marzo”, finalizó.

 

Notimex/Foto: @LaRoja

 Temas relacionados

Reinaldo Rueda Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas