Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho criticó al VAR a pesar de ganar al Manchester City

lunes 3 febrero 2020, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho criticó al VAR a pesar de ganar al Manchester City

El entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho, arremetió contra el Video Asistente Arbitral (VAR, por su sigla en inglés) debido a que, a su consideración, perjudicó a su equipo sin importar la victoria ante Manchester City.

“El partido ya empezó mal, la primera falta de Sterling (atacante del City) era roja directa, tenía que haber ido fuera. No culpo al árbitro, sé lo difícil que es cuando el juego va a 100 por hora; no hay reproches, para mí Mike Dean (el árbitro) ha hecho una buena actuación. El problema fue del VAR” aseguró.

Finalmente, reiteró su punto, al asegurar que la liga será conquistada por Liverpool y que los demás equipos deben concentrarse únicamente en pelar los puestos para clasificar a los certámenes europeos.

"Tenía la sensación en noviembre que esta liga pintaba para el Liverpool. También sé lo difícil que es ganar tres ligas seguidas para el City... pero siguen siendo un equipo fantástico, con fantásticos jugadores y un fantástico entrenador”, culminó.

 

Notimex

 Temas relacionados

Mourinho Manchester City Premier League Inglaterra VAR

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas