Futbol Internacional

'Muñeco' Gallardo continúa hospitalizado

miércoles 5 febrero 2020, 02:19 PM    Por: José Luis Ríos

'Muñeco' Gallardo continúa hospitalizado

Marcelo Gallardo, timonel del River Plate,  continúa este miércoles hospitalizado bajo observación debido a cálculos renales, a la espera de una posible mejoría o que sea sometido a cirugía.

“El Muñeco” pasó la noche internado en una clínica en Buenos Aires debido a unos fuertes dolores que el martes lo obligaron a abandonar la práctica del equipo.

“Marcelo Gallardo continuará en observación durante el día de hoy. Se aguarda la evaluación favorable sin intervención quirúrgica”, escribió el club en sus redes sociales. 

Los futbolistas trabajaron esta mañana bajo las órdenes del auxiliar Matías Biscay, para continuar con su preparación de cara a su compromiso del domingo ante Atlético Unión.

En caso de recibir el alta médica, Gallardo deberá seguir en reposo entre 24 y 48 horas más, y de acuerdo con su evolución, se determinará si podrá realizar el viaje con el equipo a Santa Fe, para comandar a sus dirigidos en la defensa del liderato de la Superliga argentina.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

River Plate Superliga Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas