Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fue una noche soñada: Vinícius Júnior

domingo 1 marzo 2020, 05:01 PM    Por: Diego San Román

Fue una noche soñada: Vinícius Júnior

El juvenil brasileño Vinícius Júnior, de Real Madrid, se dijo contento por su actuación en el Clásico que los merengues ganaron 2-0 a Barcelona y que les valió para colocarse como líderes momentáneos de LaLiga del balompié español.

“Fue una noche soñada. Siempre trabajo mucho y sabía que iba a llegar en el momento correcto. Tenemos que seguir así, jugando por nosotros y por nuestra afición”, indicó.

El futbolista de apenas 19 años de edad marcó el tanto que encaminó el triunfo de la escuadra madrileña y fue el elemento más incisivo en zona ofensiva para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Respecto del complicado momento que atravesaba el conjunto de Chamartín, luego de tres partidos en fila sin ganar, comentó: “Seguimos con nuestro trabajo siempre. Hemos jugado muy bien y ganamos. Siempre quiero ver a la afición feliz”.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Vinicius Junior Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas