Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Se quedó en boxers! Niño invade el juego NYC FC vs Tigres, Gignac se quita el short y se lo regala (FOTOS)

miércoles 11 marzo 2020, 08:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se quedó en boxers! Niño invade el juego NYC FC vs Tigres, Gignac se quita el short y se lo regala (FOTOS)

Esta noche en Nueva York se dió un peculiar suceso, luego de que un niño aficionado a los Tigres invadiera el terreno de juego en el partido de la Concachampions entre NYC FC y el equipo felino por la Ida de los Cuartos de Final de la competencia.

El niño corrió a saludar a los jugadores de Tigres, entre ellos Gignac, quien no dudó y se quitó el short para regalarselo. El francés se quedó en boxers y el aficionado se fue feliz, pero resguardado por la seguridad del estadio. 

Con solitario tanto del chileno Eduardo Vargas Tigres venció por la mínima diferencia al New York City FC, en dicha Ida de los Cuartos de Final de esta Liga de Campeones de la Concacaf.

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas