Futbol Internacional

¡Futbolista de la Sampdoria da positivo por coronavirus!

jueves 12 marzo 2020, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Futbolista de la Sampdoria da positivo por coronavirus!

 El club italiano Sampdoria de la Serie A confirmó que después de los exámenes médicos realizados, el delantero Manolo Gabbiadini dio positivo por coronavirus.

El atacante se convirtió en el segundo futbolista del Calcio Italiano en ser infectado, luego de que el miércoles Daniele Rugani, jugador de la Juventus diera positivo por COVID-19.

“UC Sampdoria anuncia que Manolo Gabbiadini ha dado positivo por coronavirus (COVID-19)” detalló el club genovés este jueves, mediante un comunicado en su portal oficial.

Sampdoria informó que su delantero presentó una ligera fiebre pero que se encuentra bien y ya se activaron todos los protocolos y procedimientos de aislamiento establecidos por las autoridades.

A través de sus cuentas de redes sociales, el artillero de 28 años agradeció todas las muestras de afecto y los mensajes de los aficionados y señaló que se encuentra bien, por lo que no hay motivo de preocupación.

“También di positivo por coronavirus. Quiero agradecer a todos los que me escribieron, muchos mensajes ya han llegado. Todavía quiero decirles que estoy bien, así que no se preocupen. Sigan todas las reglas, quédense en casa y todo saldrá bien”, escribió Gabbiadini.

De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Italia es el país europeo con mayor número de casos de coronavirus, con mas de 12 mil personas infectadas y 827 decesos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Manolo Gabbiadini Sampdoria Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas