Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lothar Matthaus crítica a Neuer por exigir renovación de contrato

martes 31 marzo 2020, 02:06 PM    Por: Diego San Román

Lothar Matthaus crítica a Neuer por exigir renovación de contrato

El histórico futbolista alemán de Bayern Múnich, Lothar Matthaus, criticó este martes el actual portero del club Manuel Neuer, quien ha retrasado su renovación de contrato por exigir cinco años más.

“Insistir tercamente en un contrato con una duración que no aceptaría a su edad ningún club del mundo sería un descaro”, sentenció para un medio internacional.

El guardameta de 34 años exige un nuevo vínculo hasta 2025, pero el conjunto bávaro sólo desea extenderlo por tres años más, hasta 2023, por lo que el acuerdo está trabado.

“Debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía”, añadió el exfutbolista que vistió la camiseta de la Mannschaft durante los Mundiales de 1982, 1986, 1990, 1994 y 1998.

Matthaus abundó en la forma en que Bayern Múnich ha abogado por el canterano el Schalke 04, una de ellas previo al Mundial de Rusia 2018, cuando, a pesar de una lesión de larga duración, Neuer fue el cancerbero titular, incluso sobe Marc-André ter Stegen, inamovible del Barcelona.

“No recuerdo que el Bayern le haya mostrado nunca a un jugador tantas muestras de aprecio y valoración como le ha dado a Neuer”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Lothar Matthaus Manuel Neuer FC Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas