Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Wuhan Zall regresó a China y volverán a entrenar en donde surgió el coronavirus!

lunes 20 abril 2020, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Wuhan Zall regresó a China y volverán a entrenar en donde surgió el coronavirus!

El plantel del equipo chino Wuhan Zall regresó a su ciudad después de pasar tres meses de odisea como consecuencia al brote de COVID-19 que sorprendió al mundo.

El club de la Superliga China comenzó su pretemporada en casa, pero después partió a Guangzhou y Málaga, España, para continuar con los entrenamientos previos a la temporada.

Sin embargo, el fuerte impacto del coronavirus en ambos países impidió que las actividades deportivas siguieran y en el intento por volver a casa, la escuadra quedó varada en Alemania debido a la cancelación de miles de vuelos.

Afortunadamente, plantel y cuerpo técnico del Wuhan Zall logró acercarse a casa y llegó a la ciudad de Shenzhen, ubicada en el sur de China, pero todos fueron puestos en cuarentena durante tres semanas.

“Después de más de tres meses de deambular, los miembros del equipo de Wuhan Zall finalmente pusieron un pie en su ciudad natal”, anunció el club a través de un comunicado publicado en una red social local.

Los jugadores y el resto del equipo fueron recibidos por muchos aficionados que llevaron carteles y entonaron cánticos; posteriormente, se reencontraron con sus familias.

Poco a poco, Wuhan ha vuelto a la normalidad sin dejar atrás las medidas sanitarias para evitar una recaída y el club podría volver a los entrenamientos el miércoles.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Wuhan Zall China Coronavirus Futbol Internacional coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas