Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lille de Francia se interesa por Eugenio Pizzuto

miércoles 10 junio 2020, 09:11 AM    Por: Diego San Román

Lille de Francia se interesa por Eugenio Pizzuto

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto podría convertirse en jugador del Lille de Francia, club que le sigue la pista desde la Copa del Mundo Sub-17 de 2019.

De acuerdo a información de medios franceses, el buen desempeño del mexicano habría provocado que Luis Campos, director deportivo, se fijara en el elemento de los Tuzos de Pachuca para llevarlo al futbol francés.

Pizzuto tuvo una destaca participación en el Mundial de Brasil, donde fue elegido el mejor tercer jugador de la competencia, además de haber llegado a la final del torneo con el Tri.

En caso de concretarse el fichaje, estaría llegando al equipo en el próximo mercado de fichajes con la intención de reforzar al equipo en la temporada 2020/2021.

El juvenil mexicano debutó en primera división en el Clausura 2020 ante León, aunque solo pudo jugar siete minutos debido a que sufrió una fractura. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Eugenio Pizzuto TuzosPachuca Liga MX Lille Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas