Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luka Romero decide jugar para Argentina

jueves 25 junio 2020, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Luka Romero decide jugar para Argentina

El joven Luka Romero, quien se convirtió en el futbolista más joven en debutar en La Liga, nació en México, es de padres argentinos, y ha decidido jugar para la Albiceleste.

"Toda mi familia es argentina, mi sueño es vestir la camiseta nacional", dijo Romero en una nota con el sitio oficial de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego de su primera convocatoria Sub 15 en 2018.

El futbolista tuvo su debut con la playera de la Argentina en el campeonato sudamericano Sub 15 disputado en 2019 en Paraguay: "Tuve la suerte de poder jugar con la selección argentina y me di cuenta de que con esfuerzo los sueños se cumplen", así lo mencionó en aquel momento Luka.

Romero, no tiene en mente vestir otra playera nacional: "Bernardo Romeo (Coordinador de Selecciones Juveniles de Argentina) me había dicho que querían contar conmigo para la Sub 17, que iba a disputar un torneo en Francia (Montaigú) en abril, pero se suspendió obviamente por la pandemia. Igual, me dijeron que probablemente habrá amistosos más adelante, cuando esto pase", aseguró Luka.

 

Foto tomada de @lukaromero_

 Temas relacionados

Luka Romero La Liga Mallorca Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas