Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vidal advierte que Barcelona llegará bien a la Champions

domingo 12 julio 2020, 01:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Vidal advierte que Barcelona llegará bien a la Champions

Barcelona ya no dependen de ellos mismos para conseguir La Liga, pero sí para llegar de la mejor manera a la Champions League.

Arturo Vidal, anotador del gol con el que ganaron al Valladolid, sentenció : “No depende de nosotros. Nosotros vamos a dar el máximo y hay que esperar. Si no se da, llegaremos de la mejor manera a la Champions (...) Tenemos que mejorar, entrar más concentrados. Si tenemos que seguir peleando LaLiga y estar bien en Champions es clave", cerró.

Sobre el juego que ganaron comentó: se nos complicó un poco en la segunda parte, pero lo importante es que se ganó. Nosotros sabemos que en las segundas partes nos cuesta coger el ritmo, sabemos que tenemos que mejorar si queremos pelear por el campeonato. Tenemos el control, pero en una llegada nos pueden matar. Menos mal que tenemos a Ter Stegen”

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @kingarturo23

 Temas relacionados

Barcelona Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas