Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Paul Pogba en pláticas para renovar con Manchester United

jueves 16 julio 2020, 12:25 PM    Por: Diego San Román

Paul Pogba en pláticas para renovar con Manchester United

El futbolista francés Paul Pogba está en pláticas con la directiva del Manchester United para renovar su contrato y seguir permaneciendo al conjunto de los 'Red Devils'.

Pogba tiene contrato vigente hasta 2021, pero ante las ofertas que ha tenido y el interés que ha presentado el Real Madrid por ficharlo, los dirigentes aceleraron el proceso de renovación para asegurar a su futbolista por algunos años más.

De acuerdo a los publicado por el diario inglés The Sun, será en los próximos días que se de a conocer que el francés seguirá siendo jugador del Manchester United y no saldrá en la próxima temporada.

El Real Madrid era el principal equipo interesado en los servicios del campeón del mundo en 2018, pero el alto precio de su cláusula de rescisión y salario del futbolista, fueron los obstáculos que se presentaron. 

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @manutd

 

 Temas relacionados

Paul Pogba Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas