Futbol Internacional

¡Sergio Ramos llegó a cien goles!

domingo 19 julio 2020, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Sergio Ramos llegó a cien goles!

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, llegó a cien goles a nivel de clubes, y los festejó en el último juego de la temporada ante el Leganés, con un remate de cabeza.

Con su tanto a los pepineros, el capitán blanco llegó a los 100 festejos en su trayectoria, entre los dos equipos por los que pasó: 97 en el Merengue y 3 en Sevilla. Además, hay que sumarle otros 21 tantos que obtuvo con la Selección española.

En cuanto a su presente, el ícono del Madrid también consiguió otra buena marca, ya que convirtió su tanto número 11 en este curso del campeonato, lo que supone un récord para un defensor en una misma temporada de la competición durante el siglo XXI.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @marca

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas