Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España se mete a la pelea por Luka Romero

martes 8 septiembre 2020, 06:18 PM    Por: Diego San Román

España se mete a la pelea por Luka Romero

Luka Romero se ha convertido en la joven sensación del futbol español luego de haber debutado con solo 15 años de edad, por lo que futuro a nivel de selecciones nacionales sigue siendo una incógnita.

Romero nació en México debido a que su papá jugaba futbol en dicho país, aunque su familia es de nacionalinad argentina, posee la nacionalidad española por el tiempo que tiene radicando en aquella región.

El propio futbolista ha mencionado que su interés es jugar con Argentina, sin embargo, Miquel Bestard, presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Futbol aceptó que tienen interés en que Luka juega con España.

“He hablado un par de veces con él. Sé que su familia quiere que juegue con Argentina, es un tema que se ha de trabajar, aunque nosotros tenemos la ventaja de que está aquí, en Mallorca", señaló Bestard para IB3 Televisión.

Por el momento el futbolista no ha jugado algún partido oficial con algún combinado nacional, por lo que no se ha definido a que país representará.

 

Fuente: Infobae/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Luka Romero Argentina España México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas