Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ormeño sin acercamientos del Tri ni de Perú

martes 29 septiembre 2020, 11:21 AM    Por: Jesús Morales

Ormeño sin acercamientos del Tri ni de Perú

Santiago Ormeño, delantero y el hombre gol del Puebla en entrevista para FIFA dijo que ni la Selección Mexicana ni la Peruana se le han acercado para ser tomado en cuenta.

"Yo no he tenido ningún acercamiento con ninguna de las dos selecciones. Me han dicho cosas, he escuchado. Pero algo formal no. Me la llevo tranquilo, no quiero ni ilusionarme ni imaginarme cosas de más", dijo el atacante de la Franja, de quien mucho se ha hablado que pudiera llegar a uno de los dos combinados.

"Nací en México y aquí hice mi vida. Por otro lado, Perú es el país de mis orígenes familiares y al que también le tengo un gran cariño; lo relaciono mucho con mi abuelo, que es mi ídolo" añadió el nieto de Walter Ormeño, portero inca que brillara en México.

Con cuatro goles en siete partidos, Ormeño es el referente en el ataque de los poblanos y en la plática con el máximo organismo del futbol, señaló que en su momento pasó por su cabeza el decir adiós al futbol por las pocas oportunidades que había recibido.

“Pasó por mi cabeza algunas veces el retiro y rendirme. Pero con el apoyo de mi familia y mi mentalidad que no me lo permitió, seguí. Y después de tanto tiempo se dieron las cosas. Nunca me imaginé que pudiera darse de esta manera. Pero yo siempre me vi vencedor; siempre confié en que podía lograr mis sueños. Y eso a pesar de que muchos pensaban que ya se me había ido el tren, que ya difícilmente iba a lograr jugar, consolidarme… Fue de una manera muy rara, siendo un caso único, pero lo estoy disfrutando mucho por lo costoso que ha sido”, dijo Ormeño.

Con información de FIFA/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas