Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinícius Júnior destaca el buen arranque del Madrid en La Liga

martes 6 octubre 2020, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Vinícius Júnior destaca el buen arranque del Madrid en La Liga

El futbolista Vinicius Junior habló sobre la actualidad del Real Madrid y el arranque que han tenido en la campaña 2020/2021.

El brasileño se dijo contento por el momento que vive y por los resultados que han conseguido en las primeras jornadas del campeonato.

“Estoy muy bien, contento por mi momento y por el del equipo porque estamos en el liderato. Tenemos que seguir así, trabajando y mejorando las cosas que no estamos haciendo en los partidos. Esta temporada es diferente a las demás y nos está costando un poco arrancar, pero cuando todos volvamos tras el parón de selecciones volveremos mejor para estar arriba”, mencionó para los canales oficiales del Real Madrid.

Vinicius reconoció que ve en Karim Benzema a un ídolo con el que tiene muy buena relación y sobre todo con quien se entiende en el terreno de juego. 

“Karim es un ídolo y es un lujo jugar con él. Siempre que estamos juntos hablamos sobre lo que puede ayudarme y en lo que puedo mejorar. Desde mi llegada me ha ayudado para estar tranquilo y elegir bien la jugada. Es uno de los mejores jugadores y puede ayudarme mucho. Es un sueño jugar con todos los jugadores que están aquí. Aprovecho todos los momentos con ellos y escucho mucho. Siempre me ayudan y saben que aprendo con ellos”.

En las próximas jornadas, el Real Madrid se enfrentará al Barcelona en el Clásico Español, por lo que lamentó que nuevamente no haya gente en las tribunas, pero sabe que será un partido crucial.

“Todo es muy raro, pero tenemos que estar más concentrados y atentos. Es un partido que puede definir un campeonato, como en la temporada pasada. Aunque no estén en el campo los aficionados van a dar su energía desde casa y van a estar en nuestra cabeza y nuestro corazón”, finalizó.

 

Fuente: Real Madrid/Foto: @ChampionsLeague

 

 Temas relacionados

Vinicius Junior Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas