Futbol Internacional

Jerome Boateng podría ir a prisión

jueves 15 octubre 2020, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Jerome Boateng podría ir a prisión

El futbolista del Bayern Múnich, Jerome Boateng podría terminar un año plagado de éxitos deportivos desde prisión por supuestamente agredir a la madre de sus hijos.

De acuerdo a información de medios locales, Boateng fue denunciado por su expareja por violencia de género luego de que acusara al futbolista de agredirla.

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la audiencia donde el jugador alemán buscará demostrar su inocencia, sin embargo, se presume que hay pruebas en video que podrían comprometer al jugador hasta por cinco años en prisión.

Boateng buscará evitar la cárcel con una indemnización a su pareja, aunque hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco el club 'bávaro' ha hablado sobre el tema.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jerome Boateng Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas