Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Acusan a 'Chicharito' de creerse 'mega estrella' en el Galaxy

domingo 18 octubre 2020, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Acusan a 'Chicharito' de creerse 'mega estrella' en el Galaxy

El mexicano Javier Hernández vive momentos complicados en su carrera ante la falta de minutos y las críticas constantes que recibe hacía su persona, sin embargo, aseguran que es el propio futbolista quien ha provocado todo con su actitud.

De acuerdo a Diego Cora periodista de ESPN, el 'Chicharito' ha sobrepasado los niveles con su ego al interior del equipo e incluso señaló que no habla con ninguno de sus compañeros de equipo, a excepción de uno.

"Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda. Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. ¿Cómo?, dije. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella", mencionó el periodista.

Cora aseguró que sus actitudes no son cosa nueva, ya que desde su estadía en Europa había mostrado mala actitud con sus compañeros.

"Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un 'ego man'. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un exjugador", agregó.

Desde su llegada al club de la MLS, Hernández Balcázar ha disputado un total de nueve encuentros,donde solo acumula un gol anotado.

 

Fuente: Marca/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernandez Chicharito LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas