Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Jürgen Klopp habla maravillas de Raúl Jiménez

martes 20 octubre 2020, 11:33 AM    Por: Jesús Morales

Jürgen Klopp habla maravillas de Raúl Jiménez

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se expresó muy bien de Raúl Jiménez, actual delantero del Wolverhampton.

En entrevista para la cadena Fox Sports, el alemán elogió al delantero mexicano, diciendo que es un delantero elite en Premier League.

"Jiménez es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100 por ciento, México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí (Inglaterra). Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro", dijo Jürgen.

Y agregó: "Sí, podría estar en la élite de Inglaterra, él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí. (Adama) Traoré probablemente podría centrar desde afuera del estadio y aun así encontraría a Raúl en el área para el remate de cabeza".

El Liverpool de Klopp se encuentra ahora en tercer lugar de la tabla general con 10 puntos; mientras que Jiménez suma tres goles en esta temporada. 

Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas