Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leverkusen aplasta en Europa League

jueves 22 octubre 2020, 02:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Leverkusen aplasta en Europa League

El Bayer Leverkusen goleó y aplastó al Niza 6-2  en actividad de la primera jornada de la Europa League.

A los dueños de casa les bastó el primer cuarto de hora para lograr un buen cúmulo de tantos. Ya a los 11 minutos abrieron el marcador por medio de Nadiem Amiri quien, de cara al arquero rival, remató certero para culminar una buena jugada colectiva.

Esta ventaja por la mínima perduró poco tiempo. Apenas cinco minutos tardaron los teutones en alcanzar el segundo gol. En esta oportunidad, el argentino Lucas Alario fabricó un formidable disparo sobre la izquierda del área para estampar la superioridad en el resultado. Por su parte, los galos se pusieron en partido a los 31' gracias al descuento de Amine Gouiri.

En la segunda parte, el Leverkusen no hizo lugar a las especulaciones. Al minuto 61, Moussa Diaby comenzó a liquidar la historia a favor de los locales, luego de una asistencia de Exequiel Palacios. En el tramo final, Karim Bellarabi se hizo con un doblete, mientras que Florian Wirtz sentenció la goleada. Sobre el cierre, Claude Maurice anotó para la visita.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @europaleague

 

 Temas relacionados

Bayer Leverkusen Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas