Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piden que Griezmann se vaya del Barcelona

domingo 25 octubre 2020, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Piden que Griezmann se vaya del Barcelona

La poca actividad de Griezmann con el Barcelona, además de que aun no encaja en su totalidad, hacen pensar a Bixente Lizarazu, ex campeón del mundo con Francia, que su compatriota debe irse del equipo espñaol.

Lizarazu cree que Griezmann debería buscar otros rumbos antes de que su situación se deteriore aún más. "Griezmann es genial. Es un muy, muy buen jugador y es fantástico para Francia. Pero no lo es en absoluto para el Barcelona. Es un problema real", dijo el ex lateral izquierdo a Telefoot el domingo.

"Se fue al Barcelona con el sueño de jugar con Lionel Messi, pero lamentablemente no hay relación técnica entre los dos. No encuentra su puesto, ya no puede jugar al fútbol en el Barça. Es una crisis de confianza", analizó Lizarazu, que en España jugó en el Athletic por su ascendencia vasca y tuvo una larga carrera  en el Bayern Munich alemán.

"En algún momento es mejor cortarse la mano que el brazo. No hay que dudar en irse cuando no encuentras tu lugar. Han pasado 18 meses, no solo dos ... la situación es realmente crítica". Griezmann y Messi aún tienen que crearse una oportunidad el uno para el otro en LaLiga esta temporada, aunque el capitán azulgrana ha proporcionado un pase clave cada uno a Francisco Trincao y Gerard Piqué, dos a Ansu Fati y tres a Philippe Coutinho.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Griezmann Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas