Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano es un campeón y decide juegos

martes 27 octubre 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano es un campeón y decide juegos

Cristiano Ronaldo es un jugador que decide juegos y es importante para el equipo en donde juegue, así lo ha explicado Juan Guillermo Cuadrado, su compañero en la Juventus.

En la previa del juego ante el Barcelona, el colombiano, habló con la cadena Sky Sports y dijo: "Cristiano es un campeón. Sabemos que en estos partidos tan difíciles, contra rivales que se encierran en defensa, su fuerza, su mentalidad y sus motivaciones terminan prevaliendo. En este momento claro que le echamos de menos", comentó el jugador cafetero sobre CR7, que se perdió los últimos tres partidos de la Vecchia Signora tras dar positivo de Covid-19.

Sin saber aún si podrán contar con Cristiano para el juego del miércoles ante los culés, Cuadrado tiene claro lo que debe hacer la Juventus. "Es un partido difícil de enfrentar, contra un rival muy fuerte. Debemos saltar al campo y demostrar la fuerza del Juventus. Contra los grandes equipos, siempre damos algo más. No debemos fallar al comienzo, debemos tratar de conseguir un buen resultado", explicó.

Y cerró: Vamos a preparar el partido para ganar, aunque sabiendo que jugamos contra un rival muy fuerte.  Pase lo que pase, debemos saber que somos profesionales, que debemos luchar y no perder la costumbre que tenemos en el Juventus, darlo todo hasta el final".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas