Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan lanza guiño a la Selección de Suecia

lunes 2 noviembre 2020, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Zlatan lanza guiño a la Selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que a pesar de sus 39 años de edad, sigue estando en un nivel para competir en una de las principales ligas del mundo como lo es la Serie A de Italia.

El actual jugador del Milán acumula 7 goles en cuatro partidos disputados de la actual temporada, por lo que aprovechó para lanzar un guiño a la selección de Suecia.

"Hace mucho tiempo que no nos vemos", escribió Zlatan en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía con la camiseta del combinado sueco.

El exjugador del Galaxy se retiró de la selección de su país en 20216, aunque se presume que estaría buscando regresar para disputar la Euro 2021, donde compartirá grupo con España, Polonia y un tercer rival por definirse.

Cabe destacar que tras su retiro, intentó volver en 2018 para la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo, no fue tomado en cuenta por el técnico.

En su paso por el representativo de su país, Zlatan Ibrahimovic disputó un total de 116 partidos y anotó 62 goles en un ciclo que inició de 2012 a 2016.

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas