Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ter Stegen regresa y puede jugar con Barcelona

miércoles 4 noviembre 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Ter Stegen regresa y puede jugar con Barcelona

El arquero alemán, Marc-Andre Ter Stegen, regresó a una convocatoria con el Barcelona, y lo hace para enfrentar al Dynamo de Kiev, en la tercera fecha de los Grupos en Champions League.

Sin duda son buenas noticias para el cuadro blaugrana que podrá tener de nuevo a su portero titular durante los últimos años y uno de los mejores del mundo. No tan buenas noticias para Neto, que si bien estuvo a cargo del arco azulgrana durante este tiempo muy seguramente volverá al banco de suplentes.

Recordemos que la derrota por 8-2 ante Bayern Múnich, que marcó el final de una era en el Camp Nou, fue la aparición más reciente de Ter Stegen, pues luego de terminar la temporada el guardameta se sometió a la intervención para dejar de lado un dolor que lo venía aquejando.

Por ahora solo hay que esperar la confirmación de la alineación para saber si el arquero del Barcelona puede ser titular.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas