Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardado y Lainez participan en derrota del Betis

lunes 23 noviembre 2020, 04:01 PM    Por: Diego San Román

Guardado y Lainez participan en derrota del Betis

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez volvieron a la actividad con el Real Betis en el encuentro donde terminaron cayendo 0-4 ante el Athletic de Bilbao.

El conjunto bético sumó su sexto descalabro del torneo ante el conjunto de Bilbao, que se llevó la victoria con goles de Ander Capa, Iker Muniain, Alex Berenguer y un autogol de Víctor Ruiz.

Guardado volvió a la convocatoria tras varias semanas de ausencia por lesión y tuvo participación al ingresar de cambio al minuto 62, mientras que Lainez entró al 71', pero poco pudieron hacer para evitar la goleada.

Con este resultado, el Real Betis se ubica en la posición número 12 de la tabla general con 12 puntos, mientras que el Athletic está en el octavo lugar también con 12 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Guardado Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas