Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo cree que Messi tiene un problema mental

martes 8 diciembre 2020, 09:09 AM    Por: Diego San Román

Pirlo cree que Messi tiene un problema mental

La Juventus y el FC Barcelona se enfrentarán en la última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, donde se definirá al primer lugar del grupo.

Previo al encuentro, el técnico de Juventus, Andrea Pirlo, fue cuestionado sobre la actualidad de Lionel Messi y su posible salida del club, algo que considera que se debe a un problema mental del argentino.

"Esta en un momento especial de su vida, no de su carrera, porque ha tenido algún problema este verano. Si se quedaba en el Barca o no, pero durante los partidos siempre ha demostrado su valor. Más que futbolístico, probablemente tiene un problema mental, pero no quiero entrar, no nos toca a nosotros. Messi es un fenómeno y lo ha demostrado", mencionó Pirlo para el diario Marca.

Sobre la rivalidad que existe entre Messi y Cristiano Ronaldo, prefirió no entrar en polémica y pidió disfrutar del buen futbol que generan.

"Sería un error decir que uno es mejor que el otro. Siguen dando espectáculo, se reparten Balones de Oro y están haciendo disfrutar a millones de aficionados. Han hecho mucho por el futbol", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Andrea Pirlo Lionel Messi FC Barcelona Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas