Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid se lleva el primer Derby en la Liga Femenil

sábado 19 diciembre 2020, 12:21 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid se lleva el primer Derby en la Liga Femenil

El Atlético de Madrid consiguió la primer victoria en la historia del Derby Español al vencer 1-0 al Real Madrid en la Liga Femenil de España. 

Fue al minuto 5 del partido donde sentenciaron la victoria con el gol de la holandesa Merel van Dongen que significó el 1-0 definitorio.

La mexicana Kenti Robles fue titular por parte de las merengues y jugó todo el encuentro, mientras que por las colchoneras, Charlyn Corral no tuvo participación debido a que continúa recuperándose de una lesión en la rodilla.

Este es el primer encuentro entre ambos equipos, esto debido a la reciente creación e incorporación del Real Madrid a la Liga Femenil de España.

En la actualidad, el Atlético de Madrid marcha en la cuarta posición de la tabla general con 24 puntos, mientras que las merengues están en el tercer lugar con 25 unidades.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Kenti Roble Atlético de Madrid Real Madrid Liga Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas