Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Sociedad se aleja del liderato con nueva derrota

sábado 19 diciembre 2020, 03:16 PM    Por: Diego San Román

Real Sociedad se aleja del liderato con nueva derrota

La Real Sociedad vivió una semana de pesadilla al no haber ganado ninguno de los tres juegos que disputó y además, dejó escapara el liderato de La Liga.

Los de San Sebastián sumaron una nueva derrota luego de que fueron superados por el Levante con un marcador adverso de 1-2 en la jornada 14 de La Liga.

Pese a que la Real Sociedad se adelantó primero al minuto 22 con gol de Alexander Isak, no fue suficiente para poder quedarse con los tres puntos.

Levante reaccionó e igualó el marcador al 28' con gol de Roger Martí, sin embargo, en los minutos finales del encuentro se quedaron con el triunfo gracias al gol de Jorge de Frutos al 87'.

Con este resultado, Real Sociedad suma cinco partidos sin conocer la victoria y se ubica en la segunda posición con 26 puntos, aunque sus perseguidores tienen hasta tres partidos pendientes.

Por su parte, Levante marcha en el lugar 14 de la clasificación con 14 unidades.

 

Foto: Real Sociedad

 Temas relacionados

Real Sociedad Levante La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas