Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone aplaude trabajo defensivo del Atlético

miércoles 13 enero 2021, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone aplaude trabajo defensivo del Atlético

Atlético de Madrid venció 2-0 al Sevilla y como local, para alejarse en la tabla y seguir como líderes, pero más allá del resultado, el 'Cholo' Simeone, aplaudió el trabajo defensivo de su equipo.

"Encontramos en el primer tiempo un muy buen gol de Correa aunque antes habíamos avisado con un par de jugadas de Llorente y una de Suárez que sacó bien Bono. En el segundo tiempo fue distinto, hicimos un gran trabajo defensivo con grandes tareas de Correa, de Carrasco, de Suárez, de Lemar, de los que entraron, sabíamos que si defensivamente trabajábamos bien teníamos opciones para lastimar contra un equipo que, por el gran ataque que tiene, a veces sufre defensivamente", explicó el argentino.

"Trabajamos para encontrarnos con lo mejor, lo estamos haciendo bien salvo el episodio en Cornellá, competimos muy bien", comentó el Cholo, quien elogió a Ángel Correa: "Me pone muy contento el partido de Correa de hoy, lo necesitaba", sostuvo.

También dio su parecer sobre la actuación de Saúl, de gran partido: "Ya se había destacado con Alavés y hoy metió un muy buen gol, el equipo está compitiendo muy bien internamente, lo que es bueno y más difícil para mí, pero mejor para el equipo. Como en todos los trabajos, el que tiene que tener la decisión y la fortaleza para querer salir de una dificultad es uno mismo, y Saúl la tiene, sabe que estaba en un momento de dificultad y está compitiendo para buscar continuidad", sentenció.

 

Agencias/Foto tomada de @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas