El Bayern Múnich buscará cerrar una temporada de ensueño con su sexto título de la temporada, pero para ello deberán vencer a Tigres en la final del Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar.
Joshua Kimmich, defensa del cuadro 'bávaro' sabe lo que es enfrentar a los mexicanos, ya que formó parte del plantel alemán que perdió contra México en el Mundial de Rusia 2018, pero considera que ante Tigres será una experiencia diferente.
"Es muy diferente jugar contra un club mexicano que contra la selección de México. Por eso hay que verlo de una manera completamente separada, pero eso no quita que por supuesto queremos ganar el partido”, mencionó Kimmich al terminar el partido frente al Al-Ahly.
El alemán no ve dificultades para vencer a Tigres, por lo que se prepararán en los próximos días para llegar en óptimas condiciones al partido que definirá al campeón del mundo a nivel de clubes.
"Creo que los días que tenemos hasta la final nos permitirán recuperarnos por completo. En cuanto al entrenamiento, no pasará mucho: un poco de estiramiento, recuperación y luego es un último entrenamiento para preparar la final. Nos aseguraremos de que estemos todos completamente concentrados y ofrezcamos otra buena actuación”, finalizó.
Fuente: TUDN/Foto: Joshua Kimmich Facebook