Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prevén un próximo Mundial de Clubes fantástico

miércoles 17 febrero 2021, 11:31 AM    Por: Jesús Morales

Prevén un próximo Mundial de Clubes fantástico

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se dijo satisfecho por la celebración reciente del Mundial de Clubes, siendo una señal que la próxima edición será fantástica.

"Ha sido una prueba piloto que ha tenido mucho éxito, en una situación con protocolos estrictos. Hemos tenido aforo del 30% y el ambiente ha sido genial. Si tenemos en cuenta la compleja situación para poner esto en marcha, solo puede significar que el próximo Mundial será una competición fantástica", dijo el dirigente.

En entrevista con la revista de la FIFA, el máximo directivo del organismo del futbol organizado agregó: "Es una gran sensación haber podido organizar otra Copa del Mundo, pero el futbol no ha vuelto a la normalidad. Poder organizar esta Copa Mundial de forma segura demuestra que lo ha hecho a escala global. Podemos ver algo de luz al final del túnel, pero la situación obliga a ser cautelosos, la salud es prioritaria y debe seguir siéndolo".

Al cuestionarle sobre la aparición de arbitraje femenil en este evento, Infantino respondió: "Es muy importante que Dina estuviera en Catar arbitrando. Quisiera felicitarlas. Es importante saber que están aquí porque lo merecen y que puedan seguir. Es importante dar la señal al mundo de que las mujeres tienen un papel en el futbol masculino, no solo en el femenino".

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Mundial de Clubes Futbol FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas