Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City toma ventaja importante en la Premier League

domingo 21 febrero 2021, 12:56 PM    Por: Jesús Morales

Manchester City toma ventaja importante en la Premier League

Manchester City ganó a Arsenal en su visita al estadio Emirates por marcador de 1-0 en actividad dominical de la Jornada 25 de la Premier League.

Muy temprano en el encuentro, Raheem Sterling al minuto 2, hizo el gol para darle los tres puntos a los Citizens.

El equipo de Pep Guardiola llegó a 59 puntos y se mantiene en el primer lugar, sacando ventaja de 10 unidades al segundo sitio que es el Leicester. Los de Mikel Arteta se quedaron con 34 puntos en el décimo sitio.

Próxmos juegos: Manchester City visitará al Borussia Monchengladbach en la ida de los Octavos de Final de Champions League el miércoles 24 de febrero. Por su parte el Arsenal enfrentará al Benfica el jueves 25 del mismo mes en los Dieciseisavos de Final de Europa League. En la ida quedaron 1-1.

Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas