Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham gana y pelea por Europa

jueves 4 marzo 2021, 02:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham gana y pelea por Europa

El Tottenham volvió a ganar, ahora 1-0 a Fulham y con este resultado, están peleando puestos europeos.

Los Spurs aprovecharon al máximo la primera oportunidad frente al arco que tuvieron a los 19 minutos de juego. O más bien tomaron crédito del rival, ya que la anotación llegó con el gol en contra de Adarabioyo, quien se llevó por delante la pelota tras el centro raso de Heung-Min Son.

El apagado primer tiempo no tuvo más emociones que los dueños de casa buscando el empate a toda costa, pero no llegó en la primera parte. Y tampoco lo hizo en la segunda, ya que el VAR se lo denegó cuando anuló el tanto de Maja a los 62' debido a una mano de un compañero que le favoreció.

En los minutos finales, la visita contó con espacios en la defensa rival para aumentar el marcador, pero no pudo hacerlo por falta de eficacia en el último cuarto, aunque la mínima le alcanzó para quedarse con la victoria.

Con este resultado, Tottenham mantiene su lugar en la octava posición de la Premier League con 42 unidades y está solamente tres por detrás de West Ham, equipo que tiene la última plaza europea en el quinto lugar de la tabla.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Spurs_es

 Temas relacionados

Tottenham Futbol Internacional Europa Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas