Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo sin miedo a ser cesado de la Juventus

miércoles 10 marzo 2021, 11:08 AM    Por: Diego San Román

Pirlo sin miedo a ser cesado de la Juventus

La Juventus ha sufrido a lo largo de la temporada futbolística, lejos de su mejor versión, hoy los de Turín están eliminados de la Champions League y lejos del campeonato de la Serie A, dejando atrás una racha de nueve años alzando el título italiano.

El director técnico Andrea Pirlo está tranquilo y no cree que vaya a ser cesado, ya que su puesto como estratega se trata de  un proyecto a futuro.

"Yo entreno a la Juventus y voy a trabajar para un proyecto inicial hecho con una visión más amplia, sobre más años. Este es el comienzo de un nuevo proyecto y yo sigo sereno", mencionó en entrevista con Sky Sports.

El técnico admitió que cometieron errores frente al FC Porto, pero prefiere dar vuelta a la página y enfocarse en los próximos partidos.

"Cometimos cuatro errores, son muchos en dos partidos. Si fallas, es normal que te eliminen de la Liga de Campeones. Hay que borrar este partido, necesitaremos algún día, y debemos afrontar los próximos partidos al máximo", agregó.

 

Foto: Juventus Facebook

 Temas relacionados

Andrea Pirlo Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas