Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Árbitro se orina en plena cancha (VIDEO)

viernes 12 marzo 2021, 03:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Árbitro se orina en plena cancha (VIDEO)

El árbitro, Denis da Silva Ribeiro Serafim, se ha vuelto viral en redes sociales, y es que tuvo que orinar antes de empezar un partido en Brasil.

Minutos antes de empezar un partido, Ribeiro sintió la necesidad de ir al baño y en vez de regresar al vestuario de los árbitros decidió orinar de manera disimulada en el círculo central del terreno de juego.

Aunque intentó ser lo más discreto posible, las cámaras de televisión captaron el momento que para muchos les recordó lo hecho por Sergio Goycochea en Italia 1990. Después de terminar de hacer sus necesidades en medio del campo, Ribeiro saludó a uno de los jugadores y procedió a pitar el Boavista vs Goiás de la Copa de Brasil.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arbitro Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas