Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo habla sobre posible salida de Cristiano al Real Madrid

sábado 13 marzo 2021, 10:27 PM    Por: Diego San Román

Pirlo habla sobre posible salida de Cristiano al Real Madrid

En los últimos días, el rumor de la posible salida de Cristiano Ronaldo para volver al Real Madrid ha incrementado, por lo que el técnico de la Juventus habló al respecto.

Andrea Pirlo señaló que Cristiano se encuentra enfocado con la Juventus y lo de su posible salida del equipo son puros rumores, debido a la gran popularidad que tiene el portugués.

“Ronaldo se siente bien en la Juventus. Obviamente está decepcionado por lo que pasó la otra noche, como el resto del equipo. Ha estado entrenando bien, creo que se ha recuperado lo suficiente para poder jugar mañana en la noche", mencionó en conferencia de prensa.

El técnico considera que es normal que existan rumores en torno a un regreso a España, por lo que significa volver a competir con Lionel Messi.

"Es bastante normal que haya esos rumores después de la eliminación, es la figura más importante en el mundo del futbol junto a Lionel Messi, así que siempre se hablará mucho de él”, finalizó.

 

Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A Real Madrid La Liga Andrea Pirlo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas