Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Elogian el desempeño del 'Chucky' Lozano en Italia

miércoles 31 marzo 2021, 10:57 PM    Por: Edwin Santana

Elogian el desempeño del 'Chucky' Lozano en Italia

Lo que un día fueron críticas de los medios de comunicación en Italia, hoy son elogios para el delantero mexicano, Hirving Lozano quien ha tenido un buen desempeño en la presente campaña con el cuadro napolitano.

"Un pequeño detalle, que sin embargo no impidió que Lozano demostrara que los 50 millones invertidos hace dos veranos no fue un fracaso, como se había pensado al final de la temporada pasada, evaluando su desempeño. El trabajo de Gattuso y la dedicación del jugador ayudaron a resolver el enigma, a consolar a Cristiano Giuntoli, que había promovido la compra en varias ocasiones", publicó La Gazzetta dello Sport.

Lozano está viviendo su mejor temporada en el fútbol italiano, donde ha participado en 33 juegos del año futbolístico con el Napoli, acumulando 2 mil 254 minutos de actividad y cosechando 13 goles y 3 asistencias.

Cabe señalar que durante la primera temporada del canterano de Pachuca en Napoli, sumó 34 juegos, donde únicamente marcó 5 goles.

 

Foto vía twitter: @sscnapoliES

 Temas relacionados

Hirving Lozano Chucky Lozano Napoli Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas